Biografía

Mexicano, publicista, standupero, fan, risueño, cajero.

Nací en 1984, tuve de entre todos mis amigos, sólo 10 años después, la mejor colección de tarjetas de UpperDeck del mundial de 1994, recuerdo haberme vestido con el uniforme de Jorge Campos y haberme peleado con mi mejor amigo porque robó una de mis dos postales autografiadas por él en “sporTortas” que era la tortería de Jorge Campos. Sigo peleado con mi amigo por eso, aunque nos llevamos bien.

Comencé a hacer Stand Up Comedy en el 2012, la escena iba apenas arrancando y era una buena oportunidad para conocer a todos los standuperos que hoy en día siguen haciendo que la escena crezca, poco a poco empecé a presentarme por varios escenarios, compartiendo con grandes de la escena y aprendiendo de ellos muy cabrón.  Sobre todo de quien me dijo en algún momento que “Tenía que ser más yo” cosa que mal interpreté por completo.

En el 2013 organicé los primeros shows en la mítica cantina “Chava Invita” y después de mucho mezcal y harto sudor producto del estrés y los continuos llenos, decidí abrir el primer bar dedicado 100% al Stand Up Comedy en nuestro país: La Caja Popular.

En 2015 aparecí por primera vez en Comedy Central, un verdadero lujo y un honor, sobre todo al ver con quienes compartí pantalla. Una chulada.

El escenario de La Caja Popular me ha dado la oportunidad de subir y hacer reír, pero también de ver Stand Up como un desquiciado, me gusta pensar que es bastante probable que sea la persona que ve más Stand Up Comedy en el país, lo cuál me convierte probablemente, en la persona que ve más Stand Up Comedy en el país.